Marin Keown cree que Solskjaer necesita dejar fuera a uno de sus mejores jugadores de ataque este fin de semana contra el Liverpool.

El legendario uruguayo Edinson Cavani ha marcado cuatro goles en 15 partidos con el Manchester United desde que llegó al club como agente libre el pasado verano.

El jugador de 33 años fue titular contra el Burnley durante la semana y, aunque no marcó, el ex goleador del París Saint-Germain jugó muy bien, y yo habría pensado que sería uno de los primeros nombres en la hoja de equipo de mañana, ya que el Liverpool tiene ausencias en el centro de la defensa.

Sin embargo, el ex defensa del Arsenal Martin Keown considera que Cavani podría tener que «sentarse» en el viaje del domingo a Anfield.

Keown declaró: «La cosa es que alguien va a tener que sentarse.

«Creo que probablemente Cavani, a quien adoro porque es un delantero centro de pura cepa, tendrá que sentarse en esta ocasión. Eso permite que entre Pogba».

«Les gusta tener a Fred y a McTominay porque eso les hace difíciles de batir. ¿Pogba juega en profundidad? ¿En la banda? ¿Dónde encaja? Ha estado excepcional, así que es un buen dilema para el entrenador».

«Yo lo prefiero más arriba, pero también está Bruno Fernandes. Se trata de encajar a los dos, pero también tienes a Rashford y a Martial».

«Rashford jugó en la derecha la última vez y no fue realmente efectivo, así que te imaginas que irá a la izquierda.

«Eso significa que Martial va al centro y Cavani probablemente se sienta por la velocidad que él [Martial] les da y esa es la debilidad del Liverpool en este momento».

Por admin