El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez ha comprado y donado 1.000 Big Macs como parte de un evento benéfico anual que McDonald’s lleva a cabo en su Uruguay natal.

Suárez compró las hamburguesas en España, a 4,75 euros cada una, gastando un total de 4.750 euros, a través de la plataforma McDelivery para participar en el evento del viernes.

Todos los fondos generados por las compras de esas hamburguesas son donados por McDonald’s a la Asociación Casa Ronald McDonald y a los jóvenes del colegio Liceo Impulso.

La Casa Ronald McDonald en Uruguay ayuda a más de 7.000 niños y sus familias cada año, trabajando cada día para proporcionar alojamiento y apoyo a las familias de niños hospitalizados, niños en tratamiento médico y mujeres embarazadas que están en riesgo.

El ex jugador del Liverpool y del Barcelona decidió donar todos los Big Macs a los niños de una liga juvenil de Pando, ciudad situada a 32 kilómetros de la capital del país, Montevideo.

McDonald’s Uruguay agradeció a Suárez su generosidad e invitó a otros, diciendo que la distancia no es impedimento para donar.

Por admin